Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

-En efectivo, por transferencia bancaria (seleccionar la opción de pago a convenir).

-3 cuotas sin interés con VISA o MASTER de todos los bancos.


            

¿Cuál es el costo de envío?

Mar del Plata: Envío GRATIS

Fuera de Mar del Plata:

-Compras inferiores a los $15000, va a depender el volumen / peso del paquete, y del transporte o correo elegido.

-Compras superiores a los $15000, es GRATIS a todos el país.

¿Cómo se realizan los envíos?

Mar del Plata: Enviamos a domicilio o coordinamos punto de entrega/retiro.

Fuera de Mar del Plata: Por el correo o transporte. El cliente puede elegir la empresa de su preferencia.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país (Argentina).

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del correo o transporte seleccionado.

En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

Si el producto es A PEDIDO, recordar que tiene una demora de 15 días hábiles para su confección.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio si quiero otro producto?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. Los gastos correrán a cargo del cliente.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Si el paquete llega roto o abierto, el reclamo corre directamente por la empresa de envío.

Nosotros no reconocemos robos o roturas que se realicen en el translado del pedido.

Se realizan cambios por fallas: Rotura de herrajes / Rotura de costuras hasta 30 DÍAS posteriores a la compra. Los gastos correan a cargo de Odette.

No reconocemos productos manchados o que se note el uso intensivo de los mismos, confiamos en la responsabiliad del cliente para su cuidado.

Podes comunicarte con nosotros a [email protected] y nos pondremos en contacto.